Manejo de la imagen corporativa de las ONG de Quito a través del internet


Abstract:

Introducción. Marco teórico. Historia de las Organizaciones no gubernamentales. Análisis comparativo del Internet frente a los medios tradicionales. Metodología de la investigación. Tabulación y gráfica de encuestas. Conclusiones y recomendaciones. Proyecto manejo adecuado de imagen corporativa de una ONG a través del internet. Bibliografía.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CIUDAD DE QUITO
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • internet

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA