Manejo de marca y plan de factibilidad para la implementación de un complejo deportivo en la parroquia Totoras provincia de Tungurahua
Abstract:
La utilización de centros deportivos en la actualidad, ha tenido gran demanda debido a la falta de mantenimiento que tienen parques y canchas públicas en el país, por este y otros motivos los deportistas buscan lugares que cuenten con una infraestructura adecuada, para practicar su disciplina preferida, obtener el mayor provecho y afianzar amistades que permitan crear un habito de ejercicio y uno una simple visita esporádica a uno de estos centros deportivos. El estudio de este proyecto busca analizar la factibilidad para implementar un complejo deportivo, con chanchas de césped sintético, en la Parroquia Totoras, Provincia de Tungurahua, analizando la competencia ya existente en la ciudad de Ambato, el manejo que debe tener esta marca deportiva y el análisis financiero que determinará y la rentabilidad que generaría el mismo si se lo implementa.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- ESTUDIO OPERATIVO LEGAL
- MARCAS DE FÁBRICA
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- mercadeo
- CAMPOS DEPORTIVOS - ADMINISTRACIÓN
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Juegos y deportes al aire libre
- Dirección general
- Artes escénicas y recreativas