Manejo de marca y plan de factibilidad para la implementación de un complejo deportivo en la parroquia Totoras provincia de Tungurahua


Abstract:

La utilización de centros deportivos en la actualidad, ha tenido gran demanda debido a la falta de mantenimiento que tienen parques y canchas públicas en el país, por este y otros motivos los deportistas buscan lugares que cuenten con una infraestructura adecuada, para practicar su disciplina preferida, obtener el mayor provecho y afianzar amistades que permitan crear un habito de ejercicio y uno una simple visita esporádica a uno de estos centros deportivos. El estudio de este proyecto busca analizar la factibilidad para implementar un complejo deportivo, con chanchas de césped sintético, en la Parroquia Totoras, Provincia de Tungurahua, analizando la competencia ya existente en la ciudad de Ambato, el manejo que debe tener esta marca deportiva y el análisis financiero que determinará y la rentabilidad que generaría el mismo si se lo implementa.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ESTUDIO OPERATIVO LEGAL
  • MARCAS DE FÁBRICA
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • mercadeo
  • CAMPOS DEPORTIVOS - ADMINISTRACIÓN
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Juegos y deportes al aire libre
  • Dirección general
  • Artes escénicas y recreativas