Manual Psicopedag?gico para la Motivaci?n e Incentivaci?n hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en ni?as y ni?os de Tercero de B?sica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jes?s, de la Ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo sintetiza las t?cnicas m?s importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los ni?os y ni?as de educaci?n b?sica, enfatizando la comprensi?n lectora a trav?s de la aplicaci?n de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los ni?os, para que hagan de la lectura un h?bito que acompa?ar? durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a trav?s de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los ni?os de tercero de b?sica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jes?s donde se hizo la aplicaci?n.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- LECTURA DEFICITARIA
- MOTIVACION A LA LECTURA
- Comprension lectora
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial