Manual Psicopedag?gico para la Motivaci?n e Incentivaci?n hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en ni?as y ni?os de Tercero de B?sica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jes?s, de la Ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo sintetiza las t?cnicas m?s importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los ni?os y ni?as de educaci?n b?sica, enfatizando la comprensi?n lectora a trav?s de la aplicaci?n de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los ni?os, para que hagan de la lectura un h?bito que acompa?ar? durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a trav?s de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los ni?os de tercero de b?sica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jes?s donde se hizo la aplicaci?n.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • LECTURA DEFICITARIA
  • MOTIVACION A LA LECTURA
  • Comprension lectora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial