Análisis de la satisfacción del cliente en Banco Pichincha – Agencia Babahoyo
Abstract:
El presente caso de estudio se desarrolla entorno al nivel de satisfacción de los usuarios de Banco Pichincha Babahoyo debido al poco conocimiento del uso de los canales alternativos, Banco Pichincha es una de las instituciones financieras más reconocidas y cuenta con establecimientos en distintos países, en este caso de estudio se detalla cada uno de los canales alternativos que ofrece el Banco Pichincha para brindar un mejor servicio a sus usuarios. La técnica utilizada para el desarrollo de este caso fue la encuesta que se les realizo a los usuarios de Banco Pichincha para conocer el nivel de satisfacción hacia el uso de los canales alternativos, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, la sub línea de investigación con la cual se desarrolla este caso de estudio es la de Modelo de Gestión Administrativa, el objetivo principal por el que se desarrolló este caso de estudio es analizar el nivel de satisfacción de los usuarios de Banco Pichincha, la satisfacción de los usuarios o clientes es de mucha importancia para el éxito de las entidades, tanto financieras como comerciales, con cada 20 de 50 usuarios que se sientan insatisfechos pueden generar una mala imagen de la institución y perder cbkp_redibilidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- usuarios
- Transacción
- SATISFACCIÓN
- Entidad
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general