Manual de Docencia Universitaria con experiencias m?dicas
Abstract:
El presente texto paralelo describe la traves?a que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Est? conformado por dos m?dulos. El primero ?Educar con mediaci?n pedag?gica? analiza la ense?anza en la universidad, la educaci?n alternativa, instancias, pr?cticas, tratamiento del contenido, validaci?n y evaluaci?n del aprendizaje. El segundo ?Interaprendizaje docente-estudiante? explora la labor educativa hacia la juventud, comunicaci?n moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliogr?ficas, experiencias, confrontaciones y an?lisis de informaci?n desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una ense?anza que promueva una transformaci?n educativa significativa.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- EDUCACI?N ALTERNATIVA
- ENSE?ANZA
- SABERES
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior