Manual de Docencia Universitaria con experiencias m?dicas


Abstract:

El presente texto paralelo describe la traves?a que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Est? conformado por dos m?dulos. El primero ?Educar con mediaci?n pedag?gica? analiza la ense?anza en la universidad, la educaci?n alternativa, instancias, pr?cticas, tratamiento del contenido, validaci?n y evaluaci?n del aprendizaje. El segundo ?Interaprendizaje docente-estudiante? explora la labor educativa hacia la juventud, comunicaci?n moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliogr?ficas, experiencias, confrontaciones y an?lisis de informaci?n desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una ense?anza que promueva una transformaci?n educativa significativa.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • EDUCACI?N ALTERNATIVA
  • ENSE?ANZA
  • SABERES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas: