Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en la red de cultura del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo analizar el servicio al cliente en la Red de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, misma que cuenta con diecisiete centros culturales conformados desde el 6 de julio del año 2016 mediante la resolución A015. La Red de Cultura brinda el servicio de entretenimiento a través de la cultura y de todos los ejes que esta cubre; como las costumbres, hábitos, conocimiento, arte, creencias, leyes, moral, y habilidades tanto de la sociedad en general como de cada persona en particular. Los ejes que constituyen la cultura se derivan de un legado histórico que a medida que ha pasado el tiempo ha caracterizado a un colectivo. Mediante la resolución A 015 se establece que mediante la política cultural se garantiza el libre acceso a la cultura; la protección, promoción y celebración de la diversidad cultural; la promoción de espacios para el diálogo y convivencia; la protección y difusión del patrimonio tangible e intangible. Mediante la presente investigación se pretende que la secretaría de Cultura de Quito y los centros de la Red de Cultura puedan basarse en los resultados obtenidos para mantener o mejorar la atención que brindan a los usuarios en dichos establecimientos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Diversidad Cultural
  • CENTROS CULTURALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos