Manual de Relaciones Públicas para la campaña social de prevención de riesgos del cerro el Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”
Abstract:
El plan de Relaciones Públicas juega un papel fundamental en la campaña social “Si previenes, el cerro se mantiene” en materia de difusión, promoción, reputación e imagen, antes, durante y después de finalizada la campaña. En este plan se ha establecido cuáles son los diferentes públicos a los que se les quiere comunicar el mensaje clave de campaña, con una estrategia coherente que aporta a la realización de las acciones establecidas, que se basan en una constante relación con los medios de comunicación, autoridades, líderes de opinión, empresas privadas o públicas, y ciudadanía en general. Actividades como la elaboración de boletines de prensa, entrevistas en diferentes medios de comunicación; relacionamiento con autoridades, empresas e instituciones involucradas; alianzas estratégicas; voceros bien preparados; buscan generar contenidos atractivos que realcen el objetivo del proyecto. Por ese motivo, se describe los contenidos específicos para cada labor, cada paso a seguir y en qué tiempos se debe realizar cada actividad.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Pap
- DESASTRES NATURALES
- Prevencion De Riesgos
- CERRO JORDÁN
- relaciones públicas
- Campaña De Comunicacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Salud pública
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos