Manual de atención al cliente en información servicios y funciones del banco del Pichincha
Abstract:
Ese día, 11 de abril, era la fecha clave. La conformación oficial del nuevo banco.doctor Alberto Acosta siguió en la gerencia del Banco del Pichincha hasta En 1972.En la actualidad la Agencia Sucursal Cuenca cuenta con 160 empleados. Siendo gerente el Dr. Fabián Cueva. El Banco del Pichincha tiene 266 oficinas. - La lealtad es un resultado directo de la satisfacción del cliente. - El valor se crea por medio de empleados satisfechos, leales y productivos. Se dice que una empresa será buena o mala, dependiendo de la calidad de sus recursos humanos. Una de las técnicas efectivas para motivar al personal es mediante el enriquecimiento del puesto. El cliente espera buen trato personal.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Servicios Banco Pichincha
- BANCO DEL PICHINCHA
- Secretariado Superior
- Historia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 4: Educación de calidad
