Manual de comunicación corporativa que permita difundir y sistematizar las actividades de balance social en el público interno de Diners Club del Ecuador
Abstract:
El presente manual ofrece una respuesta a las necesidades empresariales en cuanto se refiere a su comunicación interna, ya que presenta lineamientos prácticos para llevar a cabo un diagnóstico organizacional, así como también el uso eficaz y eficiente de las herramientas de comunicación para el público interno. Se han expuesto varias teorías sobre comunicación global y comunicación corporativa de varios expertos con la finalidad de interpretar sus diferentes argumentos para construir una herramienta práctica que ofrezcan soluciones comunicacionales efectivas para Diners Club del Ecuador. En el siguiente caso se han analizado las actividades de responsabilidad social corporativa realizadas por la empresa Diners Club del Ecuador, como también los diversos medios de comunicación utilizados actualmente para de esta manera buscar los mecanismos idóneos para difundir y sistematizar dichas iniciativas para hacer partícipes a sus colaboradores creando así vínculos francos con la comunidad. Lo que se pretende conseguir con el desarrollo e implementación de este manual de comunicación interna es devolver a la comunidad y el entorno de cierta forma lo que ofrece a la empresa y fomentar el sentido humanitario y ecológico entre todos los miembros de Diners Club, forjando así mejores trabajadores y mejores ciudadanos comprometidos con el desarrollo integral de las sociedad obteniendo así un reconocimiento y mejoramiento de la imagen institucional.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- DINERS CLUB DEL ECUADOR
- Comunicación social
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Gestión y servicios auxiliares