Manual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redes


Abstract:

A este documento se adjunta el manual de marca de la campaña de comunicación social “Escúchalo de un Experto”. En el manual de marca se definen los parámetros de la aplicación del logotipo en las diferentes aplicaciones y formatos; así como también, se presenta el diseño de todos los materiales gráficos elaborados para la campaña como: avisos de prensa, piezas para vía pública, merchandising, entre otros. “Escúchalo de un experto” es una campaña que tiene como objetivo fomentar la inclusión social de personas con discapacidad en la ciudad de Guayaquil; y es también, el concepto de promoción del relanzamiento del curso de TV de Aprendamos: “Todos Somos iguales, Todos Somos Diferentes”.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Pap
  • Discapacidad
  • DISEÑO GRÁFICO
  • CAMPAÑA “ESCÚCHALO DE UN EXPERTO”
  • INCLUSIÓN SOCIAL
  • GUAYAQUIL
  • Campaña De Comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social