Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel
Abstract:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de la telecomunicaciones mediante el marketing.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MERCADEO EN INTERNET
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- Planificacion empresarial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Imprenta y actividades conexas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
