Manual de exposición mediática
Abstract:
La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- GUAYAQUIL
- CRUZ ROJA
- Pap
- Campaña De Comunicacion
- Medios de comunicacion
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo