Manual de orientaci?n a padres de ni?os/as con discapacidad visual sobre actividades de la vida diaria que asisten al nivel de educaci?n b?sica en el "Instituto Especial de Invidentes y Sordos Azuay IEISA"


Abstract:

La presente tesis tiene como objetivo principal la propuesta y aplicaci?n de un manual de orientaci?n a padres de ni?o/a con discapacidad visual sobre actividades de la vida diaria que contiene definiciones de cada ?rea a trabajar con sus respectivas planificaciones. La ejecuci?n de la propuesta fue realizada con ni?os de 5 a 13 a?os durante un tiempo de 24 semanas. Finalmente se concluye con la realizaci?n de talleres dirigidos a los padres para socializar lo trabajado con sus hijos/as y ense?arles el proceso que deben seguir para realizarlo en casa.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Educaci?n
  • PLANIFICACIÓN ESCOLAR
  • AYUDA VISUAL
  • ORIENTACIÓN FAMILIAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Salud y seguridad personal
  • Problemas sociales y servicios a grupos