Análisis de la situación actual de Alumco “Aluminios Continental” para el diseño de estrategias de fidelización.


Abstract:

Alumco “Aluminios Continental” es un negocio que tiene varios años en el mercado se dedica a la elaboración y venta de utensilios de cocina a base metal, así como esta varias fueron las empresas se vieron afectas a partir de la crisis sanitaria COVID-19 .En el presente caso de estudio se analiza además de la situación del negocio en la pandemia y otros aspectos que pueden incidir en la fidelización , para el cual se utilizaron instrumentos de recolección de información como entrevista, cuestionarios y así poder tener una idea más clara del criterio y pensamiento que tienen los clientes actuales de la empresa y qué medidas se pueden utilizar para mejorar la situación.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • MARKETING
  • Fidelizacion
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA