Análisis de la situación actual de Alumco “Aluminios Continental” para el diseño de estrategias de fidelización.
Abstract:
Alumco “Aluminios Continental” es un negocio que tiene varios años en el mercado se dedica a la elaboración y venta de utensilios de cocina a base metal, así como esta varias fueron las empresas se vieron afectas a partir de la crisis sanitaria COVID-19 .En el presente caso de estudio se analiza además de la situación del negocio en la pandemia y otros aspectos que pueden incidir en la fidelización , para el cual se utilizaron instrumentos de recolección de información como entrevista, cuestionarios y así poder tener una idea más clara del criterio y pensamiento que tienen los clientes actuales de la empresa y qué medidas se pueden utilizar para mejorar la situación.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- MARKETING
- Fidelizacion
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
