Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”
Abstract:
El manual de uso de marca y material visual es la guía principal para ayudar a la usabilidad y manejo de la línea gráfica de la campaña “Si previenes, el cerro se mantiene”, utilizando una estructura organizada de diseño gráfico. Previo a su elaboración, fue muy importante obtener una retroalimentación a través de la investigación, para poder apoyarse posteriormente en la búsqueda de nuevas ideas, para una nueva forma de comunicación de la gráfica en general. Dentro del contenido de este documento, se puede acceder a una serie de herramientas visuales que van a permitir a las personas encargadas, ejecutar la campaña a nivel de gráfica, mostrándole específicamente paso a paso cómo se debe de manejar cada pieza de comunicación. Constituye en sí, una asesoría y guía del uso de las aplicaciones de marca para esta campaña social. En conclusión, el manual logrará la mejor ejecución de la imagen de marca y comunicación total de la campaña a nivel publicitario en el Cerro El Jordán.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Pap
- CERRO JORDÁN
- Campaña De Comunicacion
- Prevencion De Riesgos
- DESASTRES NATURALES
- DISEÑO GRÁFICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social