Marca de alto renombre


Abstract:

El desarrollo de una actividad comercial de un producto o servicio en el mercado, se focaliza hacia la implementaci?n de un plan estrat?gico en que el empresario estudia el producto o servicio que presenta su competidor, desempe?ando para ello practicas inteligentes que permita saber las debilidades que estos presentan, para suspender este tipo de pr?cticas deben ofrecer beneficios que no consegu?an con los ya ofertados. Dentro de ?stas pr?cticas inteligentes es necesario una oportuna protecci?n a las marcas que representan estos productos o servicios mas a?n si ya estan posicionados en el mercado, es materia de estudio en la presente tesis las marcas renombradas que so aquellas que alcanzan protecci?n especial dentro del nuestro r?gimen de Propiedad Intelectual.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Propiedad Intelectual
  • Derecho Marcario
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: