Marco de referencia para la implementación de telefonía IP en organizaciones


Abstract:

En un mundo competitivo como el de nuestros tiempos, existen mil y un maneras para hacer de nuestra organización una organización que marque la diferencia tanto en su trabajo interno así como en su eficiencia operativa. Entre una de esas maneras podemos enmarcar como una de las principales la comunicación entre los diferentes tipos de actores que intervienen en el proceso productivo, entre los que se citan: • Alta gerencia • Directivos • Operativos / Obreros • Clientes Entre las varias opciones de telefonía existentes en el mercado ecuatoriano, este documento pretende colaborar en la elección de la solución que más se adapte a las necesidades de la organización tomando en cuenta el tamaño, sus ingresos, servicios ofrecidos, su estructura organizacional, su área de negocio y su disgregación geográfica. Se establecerá un m’rco de referencia con el cual el lector obtenga una amplia visión de la solución o soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • REDES
  • software
  • TELEFONIA
  • AUTOMATIZACIÓN
  • Hardware

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Islam, Babismo y Fe Bahai
  • Física aplicada