Marketing Deportivo: el f?tbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial


Abstract:

El enfoque que se pretende abarcar con este estudio, es el de aportar con datos informativos tanto nacionales como internacionales que ayuden a un mejor entendimiento de aspectos del f?tbol como deporte espect?culo y del marketing como herramienta para generar estrategias en el desarrollo de productos y servicios a partir de ?l. El f?tbol como espect?culo se desarrolla a partir del futbol profesional de donde emanan las principales formas de mercadeo. El an?lisis de la administraci?n deportiva y la gesti?n de los clubes profesionales como empresa son de suma importancia al momento de analizar el mercado futbol?stico en general.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Negocios
  • GLOBALIZACI?N
  • ADMINISTRACI?N DEPORTIVA
  • FÚTBOL PROFESIONAL
  • MARKETING DEL FUTBOL
  • GESTI?N DE CLUBES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Artes escénicas y recreativas
  • Producción
  • Dirección general