Marketing Deportivo: el f?tbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial
Abstract:
El enfoque que se pretende abarcar con este estudio, es el de aportar con datos informativos tanto nacionales como internacionales que ayuden a un mejor entendimiento de aspectos del f?tbol como deporte espect?culo y del marketing como herramienta para generar estrategias en el desarrollo de productos y servicios a partir de ?l. El f?tbol como espect?culo se desarrolla a partir del futbol profesional de donde emanan las principales formas de mercadeo. El an?lisis de la administraci?n deportiva y la gesti?n de los clubes profesionales como empresa son de suma importancia al momento de analizar el mercado futbol?stico en general.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Negocios
- GLOBALIZACI?N
- ADMINISTRACI?N DEPORTIVA
- FÚTBOL PROFESIONAL
- MARKETING DEL FUTBOL
- GESTI?N DE CLUBES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Artes escénicas y recreativas
- Producción
- Dirección general