Marketing Digital Aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo Lasso


Abstract:

La investigación analizó las estrategias de campañas políticas aplicadas en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok por los candidatos Guillermo Lasso y Andrés Arauz, durante la fase final de las elecciones presidenciales en Ecuador. Para el análisis se aplica un método cualitativo con selección aleatoria de la muestra tomada de las interacciones y los comentarios dejadas por los seguidores o detractores de los candidatos finalistas. Entre los hallazgos encontrados se evidenció que las tendencias, los hashtags y los temas propuestos por los candidatos se trataron siempre dentro de la tarima digital que crearon en redes sociales.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • ACTORES POLITICOS
  • redes sociales
  • Marketing Digital
  • TARIMA DIGITAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • El proceso político