Marketing Internacional


Abstract:

PRÓLOGO a función del marketing internacional es la de promocionar bienes y servicios que estén relacionados con las actividades que promuevan la culturalidad y el desarrollo de realidades geográficas propias entre personas que deseen establecer contactos comerciales culturas ajenas. A pesar de la globalización, el marketing aun define a los consumidores por la línea imaginaria que separa un país de otro, en el caso de Ecuador, por ejemplo, a menos de 3 kilómetros de la frontera con Colombia, los ciudadanos de este hablan con otro dialecto, costumbres alimentarias, dietas y formas de socializarse. Partiendo de la premisa de que la definición de mercado es fundamental para desarrollar estrategias de entrada en el mercado efectivas y eficientes, muestra que los enfoques actuales de la definición de mercado no pueden enfrentar estos desafíos, que su deficiencia se ve agravada por las estrategias …

Año de publicación:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comercio internacional
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio internacional
    • Macroeconomía y temas afines