Marketing de Contenido como estrategia de fidelización de clientes. Caso Huellas


Abstract:

Huellas, es una marca de cosmética natural que fue creada a finales del año 2019, la fundadora observó una oportunidad de mercado, y así creo una variedad de productos naturales de uso corporal, entre ellos se encuentran: jabones corporales y faciales, perfume sólido, bálsamo labial, exfoliante corporal y shampoo sólido. En la industria de cosmética natural en el Ecuador, este tipo de productos ha obtenido un incremento en su demanda, por lo que actualmente ya existen varias marcas posicionadas en el mercado. Por ello, en el presente proyecto de investigación, se busca indagar sobre las diversas estrategias de fidelización en base al marketing de contenidos para obtener relaciones bkp_redituables a largo plazo con los clientes, y que estos se conviertan en promotores orgánicos de la misma. Habiendo previamente obtenido información de valor mediante herramientas de recopilación de datos de los consumidores, debido a que son ellos el objetivo del proceso investigativo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MARKETING DE CONTENIDOS
  • COSMÉTICA NATURAL
  • Fidelizacion
  • Instagram
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio