Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marca
Abstract:
MR STANDS fue creada de Mueblería Ricardo en el año de 2013, asumiendo un nuevo enfoque empresarial y de mercado, a través de la creación de stands para feria y eventos dentro del Ecuador. Así, bajo bajo el nombre de mueblería Ricardo después de dos años de creación se independizo y obtuvo el RUC constituyéndose como MR STANDS, su representante legal es el Ing. Andrés Fonseca Mejía quien es dueño y Gerente de la empresa hasta la actualidad. La empresa se enfoca en un ámbito de publicidad, stands, show room, islas comerciales. Su principal enfoque es participar en las mejores ferias dentro del mercado nacional, se diferencia de la competencia porque ha trabajado con empresas extranjeras obteniendo un plus a la compañía por la magnitud de sus stands. Tiene cliente en Suiza, Colombia, Perú, Chile, Korea, quienes han confiado en la compañía para representarlos en su infraestructura en ferias a MR STANDS, lo cual ayudado a la empresa a estar inmerso en las mejores ferias y eventos del país. La presente investigación se realizó con el fin de desarrollar una metodología inbound marketing, aplicable a la empresa MR STANDS, misma que cuenta con tres aristas: el mejor producto, solución integral para el cliente y la consolidación del sistema. Es necesario destacar que los datos obtenidos mediante la investigación muestran que es importante fidelizar al cliente, para de esta manera establecer un crecimiento sostenido de las ventas y el posicionamiento de la marca. Para la propuesta se considera que el mejor producto se establece la necesidad de establecer una fuerte diferenciación del producto y …
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Métodos informáticos especiales