Marketing de guerrilla en la microindustria de calzado de cuero


Abstract:

El presente proyecto pretende contribuir con la microindustria del calzado, permitiéndole incrementar sus volúmenes de ventas y hacer conocer su productos a la población de Latacunga de una manera diferente a lo convencional con la aplicación de estrategia de marketing de guerrilla lo cual también ayudará a que las microindustria del calzado sean más competitivas dentro del mercado. Podemos descubrir que algunas de las causas por lo que las industria del calzado no aplican este tipo de marketing es por su total desconocimiento del mismo o la falta de preparación académica que existen en los propietario de las microindustria de calzado, es por eso q a través de la creación de la estrategia mediante un diagnóstico de la situación interna y externa de las microindustrias tendrán una guía que facilite la ejecución de dichas estrategias. El proyecto de investigación contara con la aplicación de técnicas y herramientas que contribuirán con el desarrollo del mismo los cuales serán de mucha importancia para su respectiva ejecución, el proyecto de investigación tiene como propósito convertirse en referente para las microindustria de calzado llevándolas así a ser competitivas dentro de un mercado cambiante.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Competitiva
  • MARKETING
  • ESTRATÈGIA
  • GUIA
  • MERCADO
  • MICROINDUSTRIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas