Marketing de influencia: análisis de cbkp_redibilidad e intención de compra impartidas por un líder de opinión
Abstract:
El objetivo de esta investigación fue analizar la cbkp_redibilidad e intención de compra por parte de los consumidores hacia la publicidad encubierta y descubierta mediante un líder de opinión. Para medir las dos variables se creó un influencer (MILA. ec) y un producto ficticios (VITAL FREE). La cbkp_redibilidad se evaluó mediante la percepción de los consumidores hacia la cuenta del influencer cuando tenía 21.200 versus 2.100 seguidores. La intención de compra se midió a través de la exposición de VITAL FREE por MILA. ec de forma encubierta y descubierta. Los resultados mostraron que la cuenta con mayor número de seguidores era considerada más sincera para el género femenino y tenía mayor influencia sobre el estilo de vida para el grupo de personas de 16 y 25 años.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Interacción social