Marketing de los hábitos de aprendizaje digital de estudiantes universitarios.
Abstract:
La presente investigación se refiere al marketing de los hábitos de aprendizaje digital de estudiantes universitarios de la carrera Mercadotecnia y Publicidad que tiene como Objetivo General Determinar las estrategias de marketing que contribuyen en el desarrollo de hábitos de aprendizaje digital en los estudiantes universitarios, mediante una investigación cualitativa de corte fenomenológico, para el diseño de una campaña educativa de socialización, por lo tanto se tomara una encuesta que está dirigida a los estudiantes y docentes para obtenerla información que se desea para solucionar el problema la cual es una duda que nace de esta investigación , ¿De qué manera incide el marketing en los hábitos de aprendizaje digital de los estudiantes de Mercadotecnia y Publicidad, de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil, en el CI 2022-2023?, aplicando la utilidad metodológica mediante la investigación etnográfica- antropológico con un corte transversal así como la investigación correlacional y el método descriptivo la cual será de mucha importancia para la investigación que tendrá los aportes de los referentes teóricos de cada una de las investigaciones, las cuales servirá para demostrar que el objeto de estudio del cual de identifico en el contexto de la carrera Mercadotecnia y Publicidad. Para poder dar solución a las causas que son las que adolecen los estudiantes universitarios sobre el mal hábitos de aprendizaje digital que hoy en día realizan los discentes.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING
- APRENDIZAJE DIGITAL
- HÁBITOS DE APRENDIZAJE
- Campaña Educativa
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social