Marketing de servicios en la intermediación de productos de la empresa CS Agente de Seguros
Abstract:
La sociedad ha sentido la necesidad de buscar protección contra los eventos imprevistos que causan daño o que provocan de forma voluntaria o involuntaria las personas, se ha creado en la comunidad actual un sistema de aportación para recuperar o reponer la pérdida de bienes materiales, y que las personas cubran con los gastos médicos que se incurre al sufrir una enfermedad o accidente; esto no es más que un fondo común, con el pasar de los tiempos se lo ha perfeccionado en lo que hoy se lo conoce como “seguros”. CS Agente de seguros es una empresa asesora productora de seguros ubicada en la ciudad de Ambato que se dedica a la captación y colocación de pólizas para varias Aseguradoras, tiene 19 años de experiencia en el sector asegurador, lo cual lo ha consolidado como uno de los Agentes de seguros con mayor seriedad en el mercado local por el cumplimiento de los servicios ofrecidos, este trabajo tiene un método cualitativo-cuantitativo, un enfoque descriptivo con métodos deductivos; está enfocado aumentar sus ventas por medio del marketing de servicios, puesto que desde un principio los seguros no se palpan, lo cual la empresa tiene la oportunidad de ofrecer nuevas estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes con servicios suplementarios que permitan que el asegurado tenga como respaldo un seguro y de calidad, permite afianzar a la empresa, da como consecuencia un mayor posicionamiento en el mercado.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MARKETING. SERVICIOS. SEGUROS.
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas