Marketing digital en Ímpetu Gym de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.


Abstract:

La presente investigación de fin de grado tiene como objetivo identificar un plan de marketing digital mencionando los aspectos más importantes a tomar en cuenta para lograr que el gimnasio ímpetu capte clientes que posiciones al negocio en el mercado, se identificó la ausencia de medios digitales para realizar marketing y poco conocimiento del contenido digital como problemática central, por ello mediante referencias teóricas, se indago toco concerniente al marketing digital y los beneficios que este ocasiona en el gimnasio, tomando una metodología de tipo descriptivo y técnicas de observación y la encuesta mediante el instrumento siento este un cuestionario de preguntas que puso en evidencia al gimnasio concluyendo con que necesita una estrategias de marketing digital basado en redes sociales.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MARKETING
  • digital
  • herramienta
  • CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte