Marketing digital para el posicionamiento de la escuela de negocios “Ide Business School“ ubicada en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En este año debido a la pandemia que el mundo está atravesando, en el país muchas instituciones han realizado cambios. Los servicios online es una de esas ventajas que se pueden brindar. Algunas empresas no utilizan mucho estas ventajas digitales como la Escuela de Dirección de Empresas o “IDE BUSINESS SCHOOL“ que da clases sobre negocios y se encuentra en Guayaquil con una extensión en Quito, dedicada a brindar sus programas de Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Programas Ejecutivos, Programas In-company, Enfocados y Seminarios para empresarios y directivos para todo el Ecuador. El IDE no obtiene el máximo provecho en las redes sociales, pues la mayoría de los participantes que buscan esta opción educativa llegan a través de referidos. Para intervenir en este problema se utilizó una metodología basada en la investigación exploratoria para averiguar más sobre la situación del IDE y el método cualitativo y cuantitativo a través de entrevistas y encuestas para poder medir los resultados. Se encontró que el IDE tiene el apoyo de sus usuarios pero necesita mantener un control y supervisión de sus movimientos en la web y redes sociales. Siendo factible al IDE las redes sociales como un método rentable para su negocio.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Comunicación Visual
  • Diseño
  • ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias de la computación