Marketing digital para el sector textil de la provincia de Tungurahua: Caso Andelas CIA. LTDA.
Abstract:
La empresa ANDELAS CIA. LTAD., se encuentra ubicada en la provincia de Tungurahua la cual se encuentra en el mercado aproximadamente cuarenta años, la base del negocio ha sido los tejidos de punto, tinturado, esmerilado, termo fijado, entre otros. El desconocimiento potencial de estrategias publicitarias a través de medios digitales, ha provocado un lento crecimiento en ventas, por tal motivo se enfoca en determinar las estrategias de publicidad en línea que permitan incrementar la participación de la empresa. De este modo la aplicación de las nuevas tendencias tecnológicas permiten innovar la forma tradicional de hacer publicidad así como la aplicación del marketing digital como una herramienta imprescindible que ayude al sector textil a promover sus productos y captar clientes mediante estrategias específicas para el sector. La investigación dirigida a los clientes conformada por confeccionistas y distribuidores permitieron identificar la importancia de la aplicación de publicidad en línea así como su grado de interacción positiva ya que no existe actualmente publicidad por parte de la competencia. Se pudo identificar además que las principales redes sociales que se están usando en el mercado, sus gustos, preferencias y actividades desarrolladas en estos medios. De lo anterior la propuesta se basada en la planificación de estrategias en los medios sociales, principalmente en Facebook y YouTube los cuales permiten analizar, programar y evaluar las acciones que se llevaran a cabo en determinado periodo de tiempo para llegar a los clientes y cumplir con los objetivos propuestos por la empresa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Estrategias De Comunicación
- Publicidad
- Marketing Digital
- Investigación
- ANDELAS CÍA. LTDA.
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Imprenta y actividades conexas
- Comercio