Marketing digital y el posicionamiento de la marca Sunsetbeer en la red social Instagram en la provincia de Santa Elena.


Abstract:

La digitalización en el siglo XXI ha impactado en las redes sociales y en la forma de vida de la sociedad, en este caso Instagram se ha convertido en una herramienta de marketing, porque las empresas y microempresas han optado por adaptarse a las nuevas plataformas digitales. Este estudio tiene como objetivo relacionar y diferenciar el posicionamiento de la marca Sunsetbeer con su imagen corporativa en la red social Instagram. La metodología del estudio en cuestión es cualitativa, ya que se trata de un análisis realizado mediante una ficha de observación directa en la cuenta de la microempresa, donde se resaltó que Sunsetbeer logró posicionarse localmente y obtener un reconocimiento de marca en la mente de sus consumidores. Como resultado, el estudio revela que el marketing digital a través de Instagram ha promovido una respuesta positiva para las empresas que buscan lo mismo. Además, una estrategia de marketing sólida y decidida en las redes sociales puede fortalecer estas relaciones y mejorar el desempeño de las empresas y microempresas.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • comunicacion
  • Marketing Digital
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • SUNSETBEER
  • Instagram

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones