Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de Ambato
Abstract:
El gimnasio Human Performance de la ciudad de Ambato, se ha dedicado ayudar a las personas a tener un mejor estilo de vida mediante varios servicios que ofrece entre los principales tenemos Fitness, Yoga, Kropp, entre otras. En la actualidad se encuentra en la etapa de crecimiento por lo tanto es indispensable determinar las estrategias más adecuadas del marketing digital para lograr captar clientes y posesionar en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación está orientado he demostrar la importancia de tiene los diferentes medios digitales con la finalidad de incrementar clientes y generar más rentabilidad para el gimnasio y sus propietarios. Los datos arrojados mediante la investigación de campo a través de una encuesta a los clientes del gimnasio Human Performance, se pudo determinar que los medios digitales que actualmente utiliza son poco efectiva. Razón por la cual el gimnasio no se ha podido interactuar con los clientes actuales y potenciales. Así la propuesta de la investigación, permitirá consolidar el posicionamiento de la marca, mediante la implementación de estrategias de marketing digital, con la finalidad de incrementar clientes, a través de los diferentes canales digitales como son Facebook, twitter, Instagram, YouTube, por otra parte se dará a conocer las diferentes herramientas que ofrece los medios digitales como son: metricool, sproutsocial, hootsuite, socialblade, con la finalidad de seleccionar las más adecuadas para que la empresa tenga una mejor interacción con los clientes.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones