Marketing ecológico en el microemprendimiento.


Abstract:

Previo al estudio realizado en la Colegio Fiscal Mixto “Ismael Pérez Pazmiño”, se concluye que el marketing ecológico no es implementado, e incentivado a cuidar el entorno en el que se convive como requerimiento para vivir plenamente en un estado puro y tranquilo puesto que la investigación la puedan ejecutar se la realizo por medio de encuestas y entrevista se corroboro los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando por ello se implementó talleres de capacitación el cual consta de 10 actividades, detallando lo eficaces que colabore con la en instrucción del estudiante aplicarla junto a su catedra mejorando el estilo de enseñanza-aprendizaje.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MAKETING ECOLÓGICO
  • MICROEMPRENDIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sostenibilidad
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Producción