Marketing ecológico en el microemprendimiento.
Abstract:
Previo al estudio realizado en la Colegio Fiscal Mixto “Ismael Pérez Pazmiño”, se concluye que el marketing ecológico no es implementado, e incentivado a cuidar el entorno en el que se convive como requerimiento para vivir plenamente en un estado puro y tranquilo puesto que la investigación la puedan ejecutar se la realizo por medio de encuestas y entrevista se corroboro los defectos identificados, aportando así con directrices que deben ir mejorando e implementando por ello se implementó talleres de capacitación el cual consta de 10 actividades, detallando lo eficaces que colabore con la en instrucción del estudiante aplicarla junto a su catedra mejorando el estilo de enseñanza-aprendizaje.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MAKETING ECOLÓGICO
- MICROEMPRENDIMIENTO
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sostenibilidad
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales
- Producción