Marketing empresarial (business to business marketing).


Abstract:

El eje central de esta investigación monográfica es el marketing a empresas, los principales objetivos que se platearon al iniciar el trabajo fueron conocer de mejor manera las oportunidades que pueden llegar a brindar, así como el definir breves conceptos sobre el marketing en general, con el fin de comprender de mejor manera el campo de acción de la presente investigación y poder ubicarlo de manera correcta dentro de ese contexto. El marketing a empresas es una herramienta que permite el análisis del comportamiento y ayuda a definir estratégicas para mercados industriales que se caracterizan por estar centrados generalmente en grandes clientes individuales, a cada cliente empresarial si se desea obtener beneficios organizacionales y se tomaron algunos elementos de segmentación industrial, con el objeto de conocer mejor a los consumidores empresariales

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Compras
  • Comportamiento Organizacional
  • ANALISIS DE MERCADEO
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general