Marketing en el desarrollo de una cultura emprendedora.


Abstract:

El presente trabajo de tesis pretende analizar la motivación emprendedora en el nivel estudiantil por lo que se identifican los efectos que causan en los estudiantes de décimo año de EGB de la unidad educativa Veintiocho de Mayo, se realizó el estudio de las dos variables por medio de una investigación de campo que da a conocer los factores que influyen en la motivación de los estudiantes para emprender, que se desarrolla dentro del aula de clases con los docentes entre lo que se visualiza en el educando esta su bajo rendimiento escolar, una desmotivación para su creatividad, comportamientos no adecuados, una mala interrelación entre compañero y docentes, entre otras. El trabajo aplicado en este proyecto es socio- educativo teniendo como muestra 198 personas de la población total a quienes se le realizaron encuestas cuyo resultado fue que no existe esa motivación adecuada entre estudiantes y docentes, buscando como objetivo general proponer estrategias para ayudar a la problemática que es marketing en el desarrollo de una cultura emprendedora a través de talleres educativos.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • MARKETING
  • Talleres Educativos
  • Cultura Emprendedora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Economía
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares