Marketing en internet aplicado a la realidad local
Abstract:
Han pasado aquellos días en los que el internet era una novedad y un tema más de ferias científicas, departamentos de investigación de las grandes corporaciones y laboratorios Universitarios, Hoy en día el internet es una realidad, que se va integrando poco a poco a la vida cotidiana, convirtiéndose además en una importante herramienta de negocios. El internet es reconocido en muchas empresas un medio de comunicación rápido y de bajo costo, un canal para efectuar contactos y buscar información diversa, pero estos usos no son mas que la punta del iceberg de toda la gama de servicios y utilidades prácticas que puede tener. y es que el internet puede llegar a convertirse en una parte fundamental de la estrategia de una empresa y sobre todo de su estrategia de marketing.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MARKETING
- PROYECTOS - INGENIERÍA
- internet
- MARKETING EN INTERNET - HERRAMIENTAS
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MARKETING EN INTERNET
- MERCADOTÉCNIA
- COMERCIO ELECTRÓNICO - ECUADOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general