Marketing generacional en entornos digitales del consumidor Guayaquileño.


Abstract:

En el presente trabajo de investigación se estudia la veracidad del concepto de Marketing Generacional estipulado según estudios realizados en otros países y que en Ecuador – Guayaquil se lo ha adoptado sin poner a prueba la certeza de la información dada. En el concepto de Marketing Generacional se caracteriza varias generaciones con diferentes características y puntos de vistas, con el paso de los años la sociedad he evolucionado, la tecnología ha crecido en muchos aspectos y ahora llega a todas las personas sin importar la clase social, el comportamiento y perspectivas de las personas no son iguales en todos los países, el concepto de Marketing Generacional se realizado a partir de un estudio del comportamiento del consumidor de un país de primer mundo, Ecuador al ser un país en vía de desarrollo no tiene los mismos comportamientos o habito de compra, un sueldo básico en otro país es el doble que el sueldo básico de Ecuador por ende la clase baja o media de otros países son diferentes a la clase media de Ecuador.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • GENERACIONES
  • PERCEPCION
  • internet
  • TECNOLÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general