Marketing integral para captar nuevos clientes para Luis Nieto escuela de Boxeo


Abstract:

En el presente trabajo de investigación se analizan las diversas maneras en la que la escuela de boxeo de Luis Nieto pueda captar nuevos clientes., partiendo de la situación en la que se encuentra se procedió en a recopilar información necesaria en el micro y macro entorno de la misma, con el objetivo de realizar estrategias de marketing teniendo en cuenta las necesidades de los clientes al momento de escoger un lugar de entrenamiento donde puedan tener una vida saludable, para la recopilación de información sobre cuáles son los factores actuales y necesidades que ahora tiene los clientes, se optó en realizar investigaciones con enfoques cualitativos y cuantitativos , es decir grupos focales, entrevistas y encuestas, también se realizó una investigación para averiguar cuáles son los problemas que afectan para no poder estar captando clientes para la escuela de boxeo, se mantiene en redes sociales pero se quiere trabajar que la marca se conocida y reconocida en la mente de los consumidores. Realizar promociones y descuentos para los nuevos clientes y para los clientes actuales de la escuela de boxeo para tener una buena comunicación para que se puedan aplicar mejorar en los próximos periodos.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Ejercicios
  • redes sociales
  • BOXEO
  • CENTROS DEPORTIVOS
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general