Marketing relacional y estrategias de diferenciación en el mercado Panadero y Pastelero, para el desarrollo del posicionamiento del negocio “PINKY PAN”


Abstract:

El presente proyecto de investigación se centra en diseñar estrategias de diferenciación enfocadas al marketing relacional para el negocio Pink y Pan, en lo cual permita alcanzar un posicionamiento en el sector de sauces IV y en el mercado Panadero y Pastelero. El primer capítulo desarrolla la problemática que presenta actualmente el negocio, y a su vez se establecen objetivos, los cuales permitan encontrar una posible solución al problema. En el marco teórico se relata la historia del negocio en sus comienzos, datos relevantes del presente trabajo, como significados del termino Marketing, sus tipos en los cuales se encuentra inmerso el Marketing Relacional, también se menciona las estrategias de diferenciación. Para ello se realizó un estudio de mercado, el cual consta con encuestas a clientes del local, y una breve entrevista al propietario. Para finalizar el trabajo se determina como propuestas crear estrategias de diferenciación entorno a la innovación e implementación de un marketing relacional entre negocio-cliente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MERCADO PANADERO
  • POSICIONAMIENTO
  • ESTRATÈGIA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Dirección general