Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la lavadora de autos NOBO CAR WASH de la ciudad de Ambato.
Abstract:
La lavadora de autos NOBO CAR WASH se dedica al lavado de autos, lavado de tapicería , cambio de aceite, pulverizado, tiempo durante el cual ha venido realizando un buen trabajo es por ello que para no decaer se encuentra en la necesidad de tomar acciones estratégicas para mejor el servicio que brinda a sus clientes. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes. Los resultados arrojados por las encuestas realizadas a clientes de la lavadora NOBO CAR WASH han sido tabulados correctamente concluyendo que se debe aplicar determinadas estrategias que puedan corregir aspectos para mejorar el servicio y mantener al cliente fiel a la empresa La aplicación de un plan estratégico para la lavadora permitirá mejorar en todos los aspectos y de esta manera a través de obsequios y pequeños presentes conseguiremos un cliente fiel.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- plan estratégico
- NOBO CAR WASH
- MARKETING RELACIONAL
- lavado de autos
- Fidelización de Clientes
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas