Marketing sensorial para mejorar la percepción de la calidad del servicio en el Hotel El Libertador de la ciudad de Riobamba
Abstract:
La presente investigación tuvo como objetivo principal mejorar la percepción de la calidad del servicio del Hotel el Libertador de la ciudad de Riobamba, mediante la aplicación de marketing sensorial en el punto de venta. En un análisis efectuado en las instalaciones del hotel se identificó que existe una baja percepción por parte de los turistas. Puesto que los encargados del hotel únicamente se enfocan en brindar su servicio, dejando a un lado las relaciones a largo plazo con sus clientes y la fidelización a su marca. El marketing sensorial tiene como enfoque principal comunicar y crear experiencias en el consumidor, mediante la utilización de los cinco sentidos, creando diferentes percepciones frente al producto y servicio, haciendo que el cliente permanezca mayor tiempo en el punto de venta y construir relaciones a largo plazo.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Percepción
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos