Marketing social del modelo educativo hibrido.
Abstract:
La presente investigación tiene como propósito analizar la influencia del marketing social en el modelo educativo hibrido de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación, carrera de Mercadotecnia y Publicidad a través de una investigación cualitativa y de campo para diseñar una campaña educativa. La educación hibrida se ha convertido en un desafío que tienen los centros educativos el cual se ha visto en la obligación de adoptar estrategias propias del marketing social es mantenerse al día y aprovechar los beneficios de internet que sirve para ofrecerle al alumnado un conjunto de elementos tanto educativos como humanos, capaces de captarlos y mantenerlos leales a sus instituciones. Las técnicas de marketing social hoy en día se ven apoyadas en lo digital que se elijan elemento importante que permite destacar el mensaje que se le lleva al público, ya que, a diferencia de una empresa, para las instituciones educativas lo más importante es demostrar que valoran más la calidad humana antes que las finanzas. Adicionalmente vale mencionar que se trabajó con una muestra de 11 estudiantes y 1 entrevista a la Msc. Olga Bravo Santos el fin poder compilar información para determinar aspectos claves para diseñar la campaña educativa para fomentar y sensibilizar acciones y actitudes que ayuden a desarrollar profesionales de éxito.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- educacion
- MARKETING
- CAMPAÑA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial