Marketing social en el proceso pedagógico.


Abstract:

El presente trabajo de investigación le permite conocer en los últimos años la ausencia de la inclusión educativa en la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno”, se llega a la conclusión de que los docentes no saben cómo reaccionar ante distintas situaciones como: exclusión de alumnos con discapacidad, malos comportamientos, discriminación hacia alumnos con clase baja, entre otros; es por aquello que se debe tener conocimiento sobre la importancia de la inclusión educativa para poder sobrellevar el ambiente escolar . Este proyecto de investigación se realiza mediante el proceso investigativo bibliográfica y de campo, además de recolectar datos mediante la entrevista aplicada a la autoridad de la institución y encuestas realizadas a los estudiantes y docentes. Es así que se propone la realización de una campaña con información de inclusión educativa para docentes en los que se puede instruir y obtener las distintas técnicas de inclusión para un mejor ambiente escolar.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PROCESO PEDAGÓGICO
  • CONCIENTIZACION
  • Marketing social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Dirección general