Marketing social en el proceso pedagógico.
Abstract:
El presente trabajo de investigación le permite conocer en los últimos años la ausencia de la inclusión educativa en la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno”, se llega a la conclusión de que los docentes no saben cómo reaccionar ante distintas situaciones como: exclusión de alumnos con discapacidad, malos comportamientos, discriminación hacia alumnos con clase baja, entre otros; es por aquello que se debe tener conocimiento sobre la importancia de la inclusión educativa para poder sobrellevar el ambiente escolar . Este proyecto de investigación se realiza mediante el proceso investigativo bibliográfica y de campo, además de recolectar datos mediante la entrevista aplicada a la autoridad de la institución y encuestas realizadas a los estudiantes y docentes. Es así que se propone la realización de una campaña con información de inclusión educativa para docentes en los que se puede instruir y obtener las distintas técnicas de inclusión para un mejor ambiente escolar.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PROCESO PEDAGÓGICO
- CONCIENTIZACION
- Marketing social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general