Marketing social en la prevención del consumo de estupefacientes.


Abstract:

La presente investigación surge por motivos evidentes de consumo de estupefacientes por parte de los jóvenes en las instituciones, es por esta razón que se identificó en la Unidad Dr. Francisco Huerta Rendón la problemática, la cual conllevó a contribuir al análisis de la influencia del marketing social en el consumo de estupefacientes, las metodologías van acorde a la investigación como son, la bibliográfica, de campo y estadística, así como los métodos teórico, analítico y sintético, las técnicas que permiten conocer la realidad que son las encuestas aplicadas a estudiantes como a docentes y la entrevista al rector que dieron resultados alentadores para poner en marcha la propuesta del diseño de una campaña educativa a fin de informar, persuadir y reducir la problemática por medio de material impreso y actividades que sirvan de aporte para una mejor convivencia.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Campaña Educativa
  • Marketing social
  • PREVENCIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales
  • Responsabilidad social
  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Otros problemas y servicios sociales
  • Problemas sociales y servicios a grupos