Marketing social para la educación virtual en tiempos de pandemia covid 19.
Abstract:
El marketing social se ha incrementado en la sociedad por el propósito que genera resultados positivos en tiempos de pandemia, la educación se vio afectada por eso se realizó este estudio con la finalidad de optimizar la visión de los educandos frente a la educación virtual una modalidad que es novedosa para ellos. El estudio se realizó en los estudiantes de noveno año de EGB de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la universidad de Guayaquil, anexo a la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la provincia del Guayas Cantón Guayaquil, parroquia Tarqui. Adicionalmente la población con al que se trabajo fue 45 estudiantes, 40 docentes y 2 autoridades quienes fueron entrevistados y encuestados correspondientemente, la metodología que se aplico fue la cualitativa y cuantitativa para ahondar en el tema se aplicó los diferentes tipos de investigación como son la bibliográfica para soportar la investigación, la decampo, la histórica con el ánimo de complementar el mismo. La propuesta abarca una solución para la ausencia del interés al momento de las clases sincrónicas y de esta manera optimizar el desarrollo de las clases virtuales. Siendo un referente para el resto de las instituciones educativas para motivar a los estudiantes a valorar la educación virtual en tiempo de pandemia.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial