Marketing, formaci?n y desarrollo organizacional: plan estrat?gico de comunicaci?n corporativa


Abstract:

La autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeaci?n estrat?gica de la comunicaci?n para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy dif?cil por no decir imposible, vivir de la improvisaci?n. La planeaci?n estat?gica en el ?mbio comunicacional est? analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estrat?gico de Comunicaci?n Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un an?lisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • PROCESO DE LA COMUNICACION
  • ESTRATEGIA DE LA COMUNICACION
  • COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Comunicaciones
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA