Marketing, formaci?n y desarrollo organizacional: plan estrat?gico de comunicaci?n corporativa
Abstract:
La autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeaci?n estrat?gica de la comunicaci?n para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy dif?cil por no decir imposible, vivir de la improvisaci?n. La planeaci?n estat?gica en el ?mbio comunicacional est? analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estrat?gico de Comunicaci?n Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un an?lisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- PROCESO DE LA COMUNICACION
- ESTRATEGIA DE LA COMUNICACION
- COMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Interacción social
- Comunicaciones
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura