Mass media en la imagen institucional educativa.
Abstract:
El presente trabajo de investigación se ha dirigido a la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, para analizar cómo se está manejando la imagen institucional educativa, a través de los medios de comunicación, específicamente la red social Facebook. Tiene un enfoque deductivo, explorativo, por esta razón se ha utilizado técnicas de investigación como encuestas y entrevistas, que nos permitió desarrollar la campaña informativa con fin de obtener una participación activa de la comunidad. Está diseñada para la difusión de actividades académicas, extracurriculares y contenidos científicos para los estudiantes que lograran fortalecer y enriquecer la imagen de la institución, mediante la Mass media que hoy en día son herramientas importantes debido al desarrollo de las tecnologías y la demanda de la misma para la comunicación directa y rápida.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Imagen institucional
- MASS MEDIA
- Campaña Educativa
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Publicidad y relaciones públicas