Mass media en la imagen institucional educativa.


Abstract:

El presente trabajo de investigación se ha dirigido a la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, para analizar cómo se está manejando la imagen institucional educativa, a través de los medios de comunicación, específicamente la red social Facebook. Tiene un enfoque deductivo, explorativo, por esta razón se ha utilizado técnicas de investigación como encuestas y entrevistas, que nos permitió desarrollar la campaña informativa con fin de obtener una participación activa de la comunidad. Está diseñada para la difusión de actividades académicas, extracurriculares y contenidos científicos para los estudiantes que lograran fortalecer y enriquecer la imagen de la institución, mediante la Mass media que hoy en día son herramientas importantes debido al desarrollo de las tecnologías y la demanda de la misma para la comunicación directa y rápida.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Imagen institucional
  • MASS MEDIA
  • Campaña Educativa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Publicidad y relaciones públicas