Material de apoyo en las charlas dirigidas a las familias y las personas con VIH-SIDA de la ciudad de Guayaquil, para el fortalecimiento del sistema de comunicación que tiene la Fundación Yunta.


Abstract:

En el 2014, se realiza el tercer cambio para el identificador de la fundación YUNTA, lo que provoca que su público reciba un mensaje equivocado de lo que la institución quiere proyectar en su imagen. El problema principal resulta ser la falta de material gráfico que apoye las charlas que la fundación brinda, las encuestas revelaron que al público sí le gustaría tener material con la información de las charlas que puedan llevar a sus hogares y poder revisarlos en cualquier momento. Es por eso que se propuso la creación de piezas gráficas que se entreguen en las charlas con jóvenes o personas que no tiene VIH/SIDA y las charlas con adultos o personas con VIH/SIDA, independientemente de si las charlas se desarrollan de manera continua o en un día.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • Comunicación Visual
  • CHARLAS EDUCATIVA
  • DISEÑO GRÁFICO
  • EDUCACION SEXUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Salud Pública

Áreas temáticas de Dewey:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial