Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura de los niños de segundo año de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Shaim de la parroquia San José de Morona, cantón Tiwintza, provincia Morona Santiago. Período lectivo 2019-2020


Abstract:

La tesis propone mejorar los procesos de enseñanza de la lecto-escritura de los niños de segundo año del subsistema Educación General Básica a través del diseño y elaboración de material didáctico del medio. Se desarrolla un plan de clase en el cual se introduce una didáctica elaborada con materiales provenientes de la zona de asentamiento escolar y que contribuye a mejorar el proceso metodológico de enseñanza de la lecto-escritura.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PEDAGÓGIA
  • LECTURA ELEMENTAL
  • LECTURA - ENSEÑANZA
  • MATERIALES DE ENSEÑANZA
  • Educación Intercultural
  • ESCRITURA - ENSEÑANZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)