Mediando a comprender y ayudando a aprender a Mediadores de Educaci?n B?sica


Abstract:

El presente trabajo que el autor ha desarrollado durante siete meses de arduo estudio e investigaci?n, en la que se encuentran plasmadas las catorce pr?cticas efectuadas en el programa de Postgrado especializaci?n: Docencia Universitaria, tambi?n constan las anotaciones de los eventos de talleres, seminarios, sugerencias de tutor?a, investigaci?n bibliogr?fica, y las experiencias del trabajo como Supervisor de Educaci?n, adem?s se expresan los acontecimientos diarios, los que luego de ser reflexionados y conceptualizados, se ponen en pr?ctica en la vida diaria como mediador de los aprendizajes. El texto est? compuesto de siete cap?tulos, que comprenden los siguientes temas: La Mediaci?n Pedag?gica; Una Educaci?n alternativa; Las Instancias del Aprendizaje; Pr?ctica Docente con estudiantes de la UDA: Mapa de Pr?cticas Docentes; La Evaluaci?n y Validaci?n; El Texto Paralelo, Construir y Construirnos como Educadores; y, tambi?n las conclusiones, recomendaciones, bibliograf?a y anexos.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Educaci?n Superior
  • INSTANCIA DEL APRENDIZAJE
  • EDUCACI?N ALTERNATIVA
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria