Medici?n del posicionamiento de n?ctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbana
Abstract:
L?cteos San Antonio SA, encuentra un problema en la baja rotaci?n y posicionamiento de n?ctares, se plante? como objetivo, determinar el posicionamiento que tienen los n?ctares de la marca Nutri en la ciudad de Cuenca (Urbana). Se utiliz? el enfoque cualitativo apoyado por entrevistas a expertos y a profundidad; y enfoque cuantitativo realizando encuestas. Como resultados se obtuvo que Nutri n?ctar es el menos vendido del mercado, y que el bajo posicionamiento es por la baja publicidad que maneja la empresa con esta familia de productos. Como conclusi?n se recomienda que la empresa invierta m?s en publicidad enfocada a los n?ctares.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- MARKETING
- Publicidad
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas